Making of Camas Dado: Marc

Making of Camas Dado: Marc

Marc no para quieto, arriba abajo, ahora lee un libro, ahora juego con la consola, ahora juega con los juguetes. La cama Dado es su habitación ideal!

Ya empieza a tener independencia, y este es su espacio, su pequeño lugar y su pequeño universo.

Tegar recibe el certificado de cumplimiento de la norma de calidad empresarial CEDEC

Tegar recibe el certificado de cumplimiento de la norma de calidad empresarial CEDEC

Nuestro compromiso es la calidad, por eso día a día y desde hace 30 años fabricamos mobiliario con los mejores materiales y la más avanzada tecnología.

Gracias a esta apuesta hemos recibido el certificado de “CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de Control de Gestión, Control y Gestión de la Producción y Organización Funcional. Con este sello de calidad, CEDEC distingue a Tegar y garantiza la solidez en estos ámbitos.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A. nos ha acreditado con el cumplimiento de forma estricta de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC. Desde Septiembre de 2016 estamos colaborando con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

Así, nuestro compromiso y mejora certifican la adecuación de los controles internos de gestión, gestión de la producción y organización funcional, siendo estas las áreas de actuación en las que Tegar y CEDEC colaboran para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

30 años de tegar

 

Hace 30 años nació Tegar Mobel para dar una nueva visión en el mobiliario infantil y juvenil de la época. 30 años después tegar – dailylifefurniture sigue innovando para dar lo último en calidad y diseño a nuestros clientes.

Gracias por confiar todos estos años en nuestra marca, que sean muchos más ♥

Tegar os desea Felices Fiestas y Feliz 2018!

Tegar os desea Felices Fiestas y Feliz 2018!

En lo laboral estamos ultimando las entregas de diciembre y en lo personal gestionando algunos regalos, organizando todas las comidas que tenemos estas fiestas… ¡La Navidad ya esta aquí!

Hacemos repaso al 2017: otro año sin parar, pero muy muy contentos, sobretodo por la gran acogida del QB Next! Ahora a por el 2018, empezando con la esperada Feria del Mueble de Zaragoza!

Os deseamos lo mejor para estas fiestas, que os podáis reunir con vuestros seres queridos, paz y mucho cariño. Que tengamos un 2018 lleno de éxitos. Nosotros repondremos fuerzas del 23 de diciembre al 2 de enero.

Felices Fiestas!

Soluciones que te ayudan a mantener el orden

Soluciones que te ayudan a mantener el orden

Cada día pensamos más en el espacio, sobretodo en estas épocas que necesitamos toda la ropa de abrigo para salir a la calle. En Tegar lo tenemos en cuenta, y que tu habitación sea pequeña no es un problema para que quepa todo en el armario. Por eso hemos creado un armario vestidor con puertas plegables donde está todo al alcance de la vista. También cuenta con un terminal zapatero con estantería exterior y colgadores.Leer más

Making off: Camas Dado – Laura

Making off: Camas Dado – Laura

A partir de los 3 años nuestros peques ya van a la escuela, y empiezan a convertirse en estos pequeños hombrecitos y mujercitas que tanto nos hacen reir!Leer más

Librería Allegro: combina colores, formas y medidas

Librería Allegro: combina colores, formas y medidas

Las librerías se han convertido en una de las piezas imprescindibles en cualquier ambiente de la casa.

Aquí podemos ver varios ejemplos de cómo integrarla en una zona estudio, como complemento de una pared con cama abatible o como zona de archivo de un despacho.Leer más

La cama DADO, un juego para Mariona

La cama DADO, un juego para Mariona

Para Mariona la habitación es el lugar donde más tiempo pasa, pero sobretodo donde juega. No tiene más preocupaciones que divertirse, jugar y pasarlo bien con sus padres.

Leer más

Porque organizar también es decorar!

Ahora que cambia la temporada ponemos los armarios patas arriba, escondemos los bañadores y la ropa veraniega para sacar los abrigos, jerseys y bufandas.

En Tegar tenemos muy en cuenta todo esto a la hora de diseñar nuestros muebles y que sean lo más prácticos posible, pero a la vez bonito.

Con el QB n1 de Tegar queda todo organizado en este original sistema de almacenaje de pared que combina cubos de diferentes colores. Podrás acceder a los diferentes módulos a través del lateral y de la puerta frontal.

La habitación de tus hijos bien organizadas y con unos muebles divertidos!