Habitaciones para aprovechar los espacios

Cada día tenemos pisos más pequeños, donde el espacio es oro! Para esto Tegar ofrece diversas soluciones para el día y la noche en un sólo espacio.

De día guarda la cama, disfruta de una zona despejada

Durante el día, la cama abatible cerrada deja espacio para trabajar, estudiar, pintar o diseñar en el escritorio. Como novedad, en las camas abatibles QB Next puedes personalizar el frente con la modulación Zebra.

De noche baja la cama y a descansar!

Por la noche abriremos la cama abatible sin necesidad de vaciar lo que tenemos en el escritorio. El interior de la cama abatible incorpora dos estantes, un arcón con tapa abatible y dos cubrepistones con luz.

Diseño y funcionalidad a partes iguales

Personaliza tu habitación con tu estilo

Los niños nos tienen ganado el corazón, tenemos hijos y sabemos las verdaderas necesidades y el espacio que necesitan para pasar su tiempo, hacer los deberes, jugar, etc.

Por eso os proponemos una propuesta de zona infantil compuesta por una mesa integrada a un módulo con baúles con ruedas. Ideal para pintar y colocar todos sus juguetes. Como novedad, destacan los cubos en la pared de diferentes alturas. Se pueden personalizar a vuestro gusto: diferentes composiciones, tamaño, color, depende del espacio que dispongáis.

Las puertas que sobresalen 2 cm hacen función de tirador, así nos olvidamos de tiradores para dar el aire juvenil que necesita la habitación

A disfrutar de Pascua!

Estamos de vacaciones del 29 de Marzo al 2 de Abril

Llevamos unos meses que no paramos, sobretodo con la Feria del Mueble de Zaragoza, parece que fue ayer y casi ya han pasado dos meses.

Ahora estamos creando un nuevo catálogo, muchas ideas se nos pasan por la cabeza, composiciones, muebles imposibles con nuevos modelos de abatibles,….

Tomamos un merecido descanso para afrontar la primavera con mucha ilusión.

Felices Pascuas!

Siempre a punto con los complementos QB Next

Complementos y detalles que marcan la diferencia

 

La colección QB next te ofrece soluciones de diseño creativas para que las puedas incorporar a tu dormitorio.

Como ejemplo es este práctico tocador formado por un cubo con trasera de espejo y un módulo auxiliar con puerta abatible. Dos módulos que podemos aprovecharlos de muchas maneras: librería, para guardar las joyas, estantería para decorar, etc.

Un rincón que ofrece muchas posibilidades, tanto de colores como combinaciones, y no sólo para nuestra habitación, también se puede colocar en el pasillo, recibidor, comedor…Se aceptan propuestas!

Cuando el minimalismo no está reñido con la resistencia

La zona de estudio es muy importante para Tegar. Aquí se cuece el futuro de los nuestros, o bien, nos gusta tener nuestro rincón para trabajar con el ordenador. Siguiendo con nuestra línea minimalista, hemos creado unas composiciones aprovechando todos los rincones posibles con la máxima organización.

Puedes personalizar tu modelo de mesa de estudio entre las diferentes posibilidades existentes. Combina colores, formas y complementos de orden como cajones interiores, exteriores o cajoneras con ruedas.

 

Os mostramos un ejemplo de composición de mesa de estudio, con cubos de 1 cm ensamblados con inglete.

La zona de estudio es de 5 cm de grosor y está apoyada sobre una zona de módulos de dos puertas y dos cajones sobre la pared y con diferentes gamas de colores a elegir.

Una vez más la optimización del espacio una de las señas de identidad de Tegar.

 

Diferentes espacios de día y noche en una sola habitación

En la colección QB Next encontrarás propuestas creativas para diseñar tu espacio, como este montaje de camas abatibles de forma asimétrica con sofá integrado. Para el día a día o como cuarto de invitados.

De día cerramos las dos camas para disfrutar de nuestro espacio y así poder ocupar la zona de sofá. De noche abrimos las dos camas abatibles asimétricas. Es hora de descansar.

Tegar en La Sénia País del Moble

Tegar se encuentra en La Sénia, conocida como el País del Moble. Con más de 20.000 metros cuadrados de muestra de productos y más de 50 empresas vinculadas al sector del mueble, es el motor principal de nuestra localidad y uno de los punteros de la zona.

El mueble de La Sénia tiene una larga historia, de los pinos de la Tinença de Benifassà se obtenía madera de alta calidad y los pequeños artesanos la transformaban en muebles en los pequeños talleres. Estos talleres evolucionaron en fábricas y se industrializó el proceso.

Caracterizados con una gran oferta, diseño y calidad nos sumamos a hacer más fuerte los muebles de La Sénia.

Xavi os muestra un recorrido por nuestras instalaciones y la importancia del mueble en La Sénia.

 

 

El vídeo de Tegar en la Feria del Mueble de Zaragoza 2018

 

En 4′ os resumimos nuestro paso por la Feria del Mueble de Zaragoza, quisiéramos mostrar mucho más, pero teníamos que comprimir los 4 días de la Feria del Mueble de Zaragoza.

Un lugar donde nos sentimos más que queridos, como si fuera nuestra propia casa. Por nuestro stand pasó una gran cantidad de amigos a los que pudimos mostrar las últimas novedades de Tegar: los sistemas abatibles en los que parece imposible que quepa todo en las habitaciones y pisos, una gran apuesta por el diseño juvenil, la nueva gama de muebles de salón y Tegar Home, el nuevo concepto de amueblamiento integral para todo el hogar, con el sello de Tegar.

Muchas gracias a todos! Esperamos que disfruten del vídeo como nosotros disfrutamos de la Feria!

Visita nuestro estand en la Feria del Mueble de Zaragoza 2018

No pudiste visitarnos en la Feria??

No pasa nada, desde tu casa puedes visitar nuestro stand de Feria del Mueble de Zaragoza 2018.

Un recorrido virtual que te sorprenderá y en el que podrás ver todos los detalles y las novedades de Tegar.

Dale al play!

Tegar – Creamos hogares

Así es el día en día en las oficinas y fábrica de Tegar. Mucha atención, mucho cuidado y cuidando todos los detalles para un producto final impecable.