Tegar os desea Feliz Navidad y próspero 2019!

“La Navidad son hogares llenos de felicidad y amor, donde la ilusión y la esperanza iluminan cada rincón.”
“Christmas are homes full of happiness and love, where illusion and hope illuminate all our hearts.”

No os perdáis el video de cómo este espíritu navideño inunda nuestro tegarsmartloft.
Do not miss the video of how this Christmas spirit floods our tegarsmartloft.

Preparando la Navidad – Preparing Christmas

En tegar ya estamos en modo Xmas…

…preparando tegarprojects muy navideños

Un bosque “encantador” para futuros papás

Qué ilusión!! Nos han llegado imágenes del mundo de fantasía que han creado en la tienda Pequeneques de Rivas-Vaciamadrid.

 

Mobiliario de tegar junto con una gran dosis de imaginación y creatividad, han dado como resultado este bucólico espacio que nos adentra en un universo de ensueño donde poder escoger con ilusión los complementos que arroparán a nuestro bebé.

Una lámpara colgando del jardín (sí,sí, lo habéis leído bien) ilumina un práctico mostrador central rodeado por estanterías, módulos bajos con puertas para almacenaje y paneles con luz, todo ello combinado con los acabados Roble Crack y Carbón. Este ha sido el aporte de nuestra empresa a este fantástico bosque; todo lo demás es cosa de las hadas y los duendecillos de Pequeneques, una tienda que no te dejará indiferente, con una impecable atención al cliente y la mejor selección de producto dedicado al bienestar y seguridad del bebé. Pásate a visitarlos!! Les apasiona su trabajo y te asesorarán en todo lo que necesites saber.

Muchas gracias, Pequeneques, por confiar en tegar.

Podéis ver este tegarproject también en video. Disfrutadlo!!

Exposición Tegar en Pequeneques de Rivas-Vaciamadrid from Tegar Mobel – Catálogo on Vimeo.

 

Ciber Monday en Tegar!

CYBER MONDAY

En Tegar estamos preparados para cargar y conectar toda la tecnología que adquieras en un día como hoy.

Te presentamos los complementos electrónicos que se integran en nuestros muebles.

Cargador inalámbrico Qi

 

Conector de entrada usb

Pasacables y conector de entrada usb para mesa de estudio.

BLACK (SIN FRIDAY)

Tranquilos, hoy no vamos a presentaros ofertas, chollos y descuentos para que compréis compulsivamente; Tegar no se suma a esta campaña, todo lo contrario, consideramos que a la hora de elegir los muebles del hogar no hay que dejarse llevar por impulsos, entran en juego varios factores que hay que valorar a conciencia. Así que os dejamos unos consejos sobre tendencias que os pueden resultar interesantes.

VUELVE EL NEGRO

Es bien sabido que las modas van y vienen, todo vuelve, y parece que en estos momentos el color negro está entrando con fuerza en decoración, después de unos años con claro dominio del blanco. Vamos a ver algunas de las propuestas que Tegar nos ofrece para acertar en nuestra elección.

TOTAL LOOK

Una de las apuestas más atrevidas pero con la que tu hogar no pasará desapercibido es la de utilizar el color negro en todos los elementos que componen una estancia. Llena paredes, suelos, muebles, alfombras y jarrones de este color…….seguro que impresionas!

NEGRO CON MADERA

La madera es el elemento que aporta más calidez a cualquier espacio, y combinado con el negro suaviza considerablemente la sobriedad y opacidad de este.

CREANDO CONTRASTES

Sin duda uno de los grandes potenciales que tiene el acabado negro es el de resaltar los colores que lo acompañan, dotándoles de protagonismo aunque ocupen un espacio reducido.

EN AMBIENTES CLAROS

Otra manera de utilizar el negro es justo la contraria al ejemplo anterior. Si lo utilizamos puntualmente en un ambiente claro, será el negro el color que resaltará en esta ocasión.

 

 

 

 

 

 

CON MÁRMOL

Otra combinación ganadora es la del negro con el mármol, otro material que es tendencia, y que juntos en un mismo ambiente aportarán a tu hogar un toque de distinción y elegancia.

LISO O CON VETA

Son diversos los acabados que podemos encontrar en el mercado y todos ellos igual de elegantes. En tegar podéis escoger entre un negro lisoperfecto para combinar con otros acabados de madera, y un negro con veta, el roble nero, con un marcado carácter que dota a cualquier pieza de muchísima personalidad.

Hasta los acabados de madera llevan cada vez vetas más marcadas en color negro, como nuestro atractivo roble crack.

TAMBIÉN EN COCINAS

Una de las estancias donde la tendencia del negro está entrando con más fuerza es en la cocina. Tanto muebles como superficies de trabajo, griferías, fregaderos, cubiertos y hasta las ollas se tiñen de este color. Los armarios de puertas negras en diferentes acabados se combinan con encimeras de piedra natural también en negro.

Como veis, podéis estar a la última en decoración de interiores utilizando nuestros acabados oscuros en cualquiera de vuestros tegarprojects.

Conseguir el máximo espacio con los armarions de rincón

El artículo de esta semana os puede resultar muy útil si estáis pensando en amueblar cualquier tipo de estancia consiguiendo el máximo espacio de almacenaje, ya que vamos a dedicarlo a exponer las virtudes de los tan socorridos armarios de rincón.

Este tipo de armarios son totalmente personalizables en cuanto a medidas, formas y acabados. Podemos colocarlos en forma de L y así creamos una continuidad de armarios con muchísima capacidad que también pueden actuar como “pared” para separar las estancias. Los podemos unir con una cama por uno de sus lados y con un escritorio por el otro, y tendremos un completo dormitorio juvenil. Nos pueden servir también para organizar la distribución de una amplia zona de vestidor. Sus posibilidades son infinitas y en Tegar disponemos de diferentes tipologías para adaptarnos a vuestras necesidades. Podemos combinarlos con otras piezas de nuestro programa de armarios y son totalmente compatibles con el resto de productos de nuestros catálogos.

Si decidimos colocar el armario al lado de una de nuestras camas o compactos, y nos interesa aprovechar la profundidad de ésta para dársela también al armario y conseguir la máxima capacidad, nuestro esquinero ideal es el modelo Superfondo. Se trata de armarios de rincón de 1 metro de fondo,  40 cm más que cualquier otro tipo de armario, con lo que conseguimos tener mucho más espacio de almacenaje. Estos armarios pueden ser rectos con puertas plegables o en chaflán, y podemos unirlos en L con otros módulos de armario, o por ejemplo, con una zona de estudio con escritorio y estanterías.

Si no precisamos de un armario con tanta profundidad, disponemos de armarios de rincón con 2 puertas batientes rectas, otros con 4 puertas plegables, otros con 2 puertas plegables y 1 batiente, todos pensados para adaptarnos a las necesidades de cada hogar, e igualmente espaciosos.

Y si tenemos problemas debido al reducido tamaño de nuestra habitación, y necesitamos combinar armario de rincón y cama en menos de 3 metros, Tegar te ofrece la solución: nuestro armario MIDI facilita el acceso a su interior gracias al sistema de apertura de sus puertas. Con una medida de 97 cm por su parte más corta, con 2 puertas plegables, y 138 cm por la parte larga, con 1 puerta libro y 2 plegables que se abaten 180º, el acceso al interior de este armario es amplísimo, aunque tengamos el lateral de la cama pegado, cosa que normalmente complica la accesibilidad.

Este tipo de armarios son ideales para personalizar una tegarhome, integrarlos con nuestros sistemas abatibles en un tegarsmartloft, o para cualquier tegarprojects que priorice la capacidad de almacenaje.

Proyectos que nos apasionan: amueblamiento del Hotel La Laguna (Spa&Golf)

Proyectos que nos apasionan: amueblamiento del Hotel La Laguna (Spa&Golf)

Os presentamos otro proyecto de los que nos apasionan. Esta vez recibimos el encargo de amueblar dos tipos de habitaciones diferentes para el Hotel La Laguna (Spa&Golf) en Doña Pepa (Alicante). En una de las habitaciones el proyecto del dormitorio se desarrollaría en un solo espacio, y en la otra tendríamos que amueblar dos ambientes anexos y comunicados entre sí, separando de esta manera la zona de dormitorio de una zona de salón. El complejo está ubicado junto a un Parque Natural, en un inigualable rincón del Mediterráneo, arropado de plantas autóctonas que pueblan frondosos jardines.

El punto de partida del proyecto fue la elección de unos acabados que fueran acordes con este entorno, así que decidimos utilizar como color base y unificador nuestro acabado Legnoque nos ayudaba a dotar estos espacios del aspecto natural que buscábamos, pero con un toque muy personal por su peculiar y marcado veteado.

Dos paneles en Legno enmarcan la pared del cabecero ayudando a resaltar la imagen del paisaje protagonista de cada habitación, que queda potenciado por la incidencia de la luz indirecta que se esconde tras los paneles. Para ubicar la instalación eléctrica realizamos un doble fondo en la parte posterior de cada panel, en el que poder empotrar enchufes e interruptores, colocando el marco embellecedor superpuesto. Un cabecero tapizado con tela ignífuga y dos ligeras mesitas de un cajón en Legno sobre una estructura metálica en Antracita acaban de vestir este conjunto, que es común en las dos variedades de habitación.

Otro elemento que aparece en ambas tipologías es el conjunto de maletero y frigorífico, que en la habitación con dos ambientes se ha colocado junto al sofá en la zona del salón, espacio que hemos acabado de complementar con una mesa de centro compuesta de un sobre de 5 cms de grosor y una estructura metálica.

Y justo enfrente, formando una zona de estudio, un sobre de escritorio a medida entre paredes y tres estantes acaban de completar la estancia contigua al dormitorio.

Y en este último espacio, hemos situado también un tocador colgado formado por una puerta abatible Antracita más un cubo diáfano en Legno, complementado por un cubo espejo de 80x80x23,5.

En el otro tipo de habitación, la de un solo ambiente, hemos presentado un escritorio en lugar del tocador, formado por un sobre recto de 5 cms de grosor que apoya encima de una estructura metálica en ángulo con un detalle de plafón en madera.

En ambas habitaciones, y con la intención de unificar los acabados de cada espacio, hemos fabricado también las puertas correderas para los armarios empotrados que se encontraban ya en la distribución original de las estancias.

Presentación de Tegar Home en Feria Hábitat Valencia 2018

Un concepto al que hemos dado continuidad en la 55ª edición de Feria Hábitat Valencia ha sido el de Tegarhome. Tras el éxito conseguido en la presentación de dicha idea en Feria Zaragoza 2018, en esta ocasión planteamos de nuevo el amueblamiento de todas las estancias de una vivienda, introduciendo algunas novedades y potenciando nuestros personalizados Tegarprojects. Así, acompañando al mueble del salón, mostramos una preciosa librería Allegro adaptada a un paso de puerta. En el dormitorio de matrimonio personalizamos nuestro armario de puertas plegables con unos frentes de vitrina y un interior tipo vestidor, que le conferían un toque muy elegante. A continuación, uno de los proyectos más aclamados en esta feria, el mueble de lavabo.

En el apartado de juveniles presentamos una práctica mesa-arcón deslizante con estantes extraíbles en su interior, como complemento de nuestro compacto Premium, al que acompañamos también de nuestro armario de rincón MIDI, ideal para espacios reducidos.

Por último, otra de las novedades que más aceptación ha tenido en esta edición de Feria Hábitat Valencia ha sido nuestro armario NUI, presentado como una zona de descanso, con banqueta y conexiones usb, rodeada por armarios de fondo estándar, que se convirtió en uno de los rincones favoritos para desconectar del ajetreo diario.