Porque organizar también es decorar!

Ahora que cambia la temporada ponemos los armarios patas arriba, escondemos los bañadores y la ropa veraniega para sacar los abrigos, jerseys y bufandas.

En Tegar tenemos muy en cuenta todo esto a la hora de diseñar nuestros muebles y que sean lo más prácticos posible, pero a la vez bonito.

Con el QB n1 de Tegar queda todo organizado en este original sistema de almacenaje de pared que combina cubos de diferentes colores. Podrás acceder a los diferentes módulos a través del lateral y de la puerta frontal.

La habitación de tus hijos bien organizadas y con unos muebles divertidos!

La solución para tus niñ@s: cuna convertible KAT

La solución para tus niñ@s: cuna convertible KAT

 

La solución para el constante crecimiento de nuestros niños es una cuna convertible. En Tegar sabemos de primera mano lo poco que dura la cuna y lo rápido que necesitan su cama, por eso te presentamos la cuna convertible Kat.

Cuando llega el momento de transformarla a cama, tendremos una cama tamami para colchón de 90 x 190 cm, dos estanterías laterales, zona de estudio y módulo de 2 cajones y puerta, todo lo que nuestro pequeño necesitará en su etapa de crecimiento!

 

El 7 de Agosto Tegar se va de vacaciones!

Ya estamos en verano, y tiempo de vacaciones! Así que del 7 de Agosto al 3 de Septiembre permaneceremos cerrados.

Playa, montaña, verbenas en el pueblo, todo plan es bueno para desconectar. Así que cargar bien las pilas que nosotros lo haremos, y os esperamos el 3 de Setiembre en Tegar!

 
qb next tegar habitaciones juveniles

Tegar presenta la Camas DADO

Tegar presenta la cama DADO: la cama que evoluciona con los niños. Una cama personalizable, colorista, adaptable, funcional, creativa, práctica…Deja que tu imaginación vuele! Descubre las camas Dado de Tegar!Leer más