Dormitorio juvenil de Muebles A. Machordom

Empezamos semana con un proyecto que nos ha encantado!

La gama de colores que han elegido es Legno y Blanco. Aunque predomina el tono Blanco, se ha conseguido darle calidez a la habitación incorporando el tono madera Legno para los paneles de pared y el interior del compacto Premium.

Para la amplia zona de escritorio, han elegido el grosor de 5 cm en la mesa. Han acompañado nuestro mobiliario de

Tegar con un precioso papel de pared y unos amplios cojines. Nuestra enhorabuena al equipo de Muebles A. Machordom!

Nueva exposición desde Leganés

Des del centro de la península nos llega una nueva exposición con un espacio multifuncional en el que todo tiene doble uso: por una parte tenemos una mesa abatible con un ancho de 60 cm, que cuando está abierta nos proporciona un uso útil de 2,06 metros. En un espacio donde aparentemente no hay nada, convertimos la habitación en el escritorio para nuestros hijos. Ya no habrá excusa para no hacer los deberes por falta de espacio! Y además, su interior alberga una estantería.

A continuación tenemos la litera abatible NEXT con dos camas. Este sistema exclusivo de Tegar, se caracteriza por tener una gran diferencia respecto a los demás sistemas abatibles, ya que la cama superior se inclina 45º para poder hacer la cama de forma cómoda en nuestro día a día. Intentamos mejorar día a día nuestros productos para que sean lo más fáciles y cómodos.

A la derecha, acompañan a la mesa y la cama abatible, una estantería decorativa con puertas y cajones.

La combinación de colores que se ha utilizado en esta composición son Cotton y Lavanda, colores unisex, muy actuales y fáciles de limpiar 😉

Enhorabuena por esta preciosa exposición, ha quedado genial!

Espacios de coworking, una opción para trabajar

Cada día hay más gente que trabaja por su cuenta, pero que en casa es imposible trabajar: nos distraemos, nos ponemos a arreglar la casa, a limpiar, hacer la compra, los niños están jugando… 1000 distracciones que no nos permiten avanzar, que os tenemos que decir!

Y también proliferan los trabajos por proyectos, muchas empresas que trabajan por trabajos en concreto, formándose un equipo pero cada uno independiente.

Sobretodo se necesita organización, y que mejor organizador que unas estanterías! Pero no una estantería cualquiera! Como podéis ver es personalizable, tanto en ancho como en alto, en colores y en modelos. Nos adaptamos a cualquier espacio y habitación, podemos añadir cajones, etc.

Una facilidad más para ordenar tu espacio y ser eficiente en el trabajo!

Muy pronto, los salones llegan a tegar!

En la Feria del Mueble de Zaragoza presentamos muchas novedades, entre ellas los salones, los cuales podréis ver muy pronto en la nueva colección que os vamos a presentar.

Siguiendo nuestro estilo y apostando por los colores de más tendencia, la sencillez en las líneas, los salones serán también una de las señas de identidad de tegar.

Muy pronto os mostraremos más fotos, colores y composiciones!

Buhardilla con dos espacios para toda la familia

Que ilusión nos entró al ver que tegar era la elección para amueblar esta buhardilla!

Está comprobado que a un espacio sin uso, desaprovechado y con poca vida, se le puede dar todo lo que faltaba y pasar a ser la habitación preferida de toda la familia, y así fue!

La buhardilla está dividida en dos espacios, sin ninguna pared por el medio, para que toda la familia pueda estar junta y cada uno puede aprovechar el tiempo en el mismo espacio.

Una parte es para los papás: una mesa de escritorio para trabajar, somos muchos los que trabajamos en casa o aprovechamos la casa para acabar nuestros proyectos. También se ha realizado una librería a medida para que esté todo ordenado.

El otro espacio para ellos, los más pequeños: una mesa y sillas para dibujar y pintar, armarios para guardar todos sus juguetes y con colores alegres y diferentes al otro espacio, para que disfruten tanto como los mayores.

Estamos convencidos de que será una de las estancias más utilizadas de la casa. Y es que lo tiene todo!

Habitaciones para aprovechar los espacios

Cada día tenemos pisos más pequeños, donde el espacio es oro! Para esto Tegar ofrece diversas soluciones para el día y la noche en un sólo espacio.

De día guarda la cama, disfruta de una zona despejada

Durante el día, la cama abatible cerrada deja espacio para trabajar, estudiar, pintar o diseñar en el escritorio. Como novedad, en las camas abatibles QB Next puedes personalizar el frente con la modulación Zebra.

De noche baja la cama y a descansar!

Por la noche abriremos la cama abatible sin necesidad de vaciar lo que tenemos en el escritorio. El interior de la cama abatible incorpora dos estantes, un arcón con tapa abatible y dos cubrepistones con luz.

Diseño y funcionalidad a partes iguales

Personaliza tu habitación con tu estilo

Los niños nos tienen ganado el corazón, tenemos hijos y sabemos las verdaderas necesidades y el espacio que necesitan para pasar su tiempo, hacer los deberes, jugar, etc.

Por eso os proponemos una propuesta de zona infantil compuesta por una mesa integrada a un módulo con baúles con ruedas. Ideal para pintar y colocar todos sus juguetes. Como novedad, destacan los cubos en la pared de diferentes alturas. Se pueden personalizar a vuestro gusto: diferentes composiciones, tamaño, color, depende del espacio que dispongáis.

Las puertas que sobresalen 2 cm hacen función de tirador, así nos olvidamos de tiradores para dar el aire juvenil que necesita la habitación

A disfrutar de Pascua!

Estamos de vacaciones del 29 de Marzo al 2 de Abril

Llevamos unos meses que no paramos, sobretodo con la Feria del Mueble de Zaragoza, parece que fue ayer y casi ya han pasado dos meses.

Ahora estamos creando un nuevo catálogo, muchas ideas se nos pasan por la cabeza, composiciones, muebles imposibles con nuevos modelos de abatibles,….

Tomamos un merecido descanso para afrontar la primavera con mucha ilusión.

Felices Pascuas!

Siempre a punto con los complementos QB Next

Complementos y detalles que marcan la diferencia

 

La colección QB next te ofrece soluciones de diseño creativas para que las puedas incorporar a tu dormitorio.

Como ejemplo es este práctico tocador formado por un cubo con trasera de espejo y un módulo auxiliar con puerta abatible. Dos módulos que podemos aprovecharlos de muchas maneras: librería, para guardar las joyas, estantería para decorar, etc.

Un rincón que ofrece muchas posibilidades, tanto de colores como combinaciones, y no sólo para nuestra habitación, también se puede colocar en el pasillo, recibidor, comedor…Se aceptan propuestas!