Espacio del programa juvenil QB en Teens del Polígono Europolis de Las Rozas

¡Buenas tardes! Hoy tenemos el agrado de presentarles las exposiciones que forman el “Espacio Tegar Mobel” en Teens.

Teens es el nuevo proyecto de tienda de mobiliario juvenil de nuestros amigos Félix y Murielle, que después de su exitosa aventura con las dos tiendas de Decor Idea Kids, se han planteado un tipo de tienda totalmente diferente y original, enfocada a un público sénior/adolescente… Composiciones pensadas para los más exigentes de la casa, en dónde la estética, la capacidad y la calidad priman por encima de todo lo demás!

En esta primera exposición os mostramos una litera Dado con estructura y grosores de 5 cm, con armario y estantería lateral formada por 4 cubos combinando anchos y alturas. A destacar el cubo interior con luz con pulsador táctil que nos sirve también de repisa para colocar objetos. ¿Original y práctico, verdad?

Colores: Legno, carbón, ocre y blanco mate.

teens

La segunda exposición está formada por un armario rincón de puertas plegables con un terminal zapatero y estantería lateral. A destacar el compacto “Premium” que combina grosores de 5 y 3 cm, y nos permite poner la misma medida de colchón tanto en la parte superior cómo inferior…

Colores: Roble nórdik, blanco mate, ocean y taupe.

teens-2

 

El espacio, continúa con una composición montada a base de módulos apilables, en la qué tenemos 2 camas y 4 cajones de gran profundidad para una mayor capacidad sin ocupar espacio. Destaca también el cabecero “Lutton” formado a base de franjas verticales de diferentes anchos y colores. Debemos darle muchísima importancia a la estantería salva-columna que nos permite forrar la columna que tanto nos molesta en nuestra habitación y le proporcionamos un espacio para guardar objetos.

Colores: Papiro, carbón, menta y perla.

teens-3

 

Litera Vitta! La cuarta exposición es una litera de 2 x 1 con doble cama de 90×190 y escalera incorporada que nos hace de estructura.

Colores: Legno, canela y green

teens4

 

La quinta exposición es la más “senior” de todas. Cama arcón con somier elevable y estantería lateral. El soporte de la mesa estudio es un cubo colocado encima de la estantería. En la pared tenemos una librería “Techno” que combina varios huecos de diferentes medidas y puertas con diferentes medidas.

teens5

 

Para finalizar… en un hueco muy reducido estamos dando la idea de que con 1,07 metros podemos tener dos camas abatibles verticales y un altillo superior.

teens6

 

Muchas gracias a todo el equipo de Teens por confiar en Tegar Mobel, y enhorabuena Félix y Murielle por la tienda tan espectacular que habéis montado con una increíble puesta en escena, decorada y pensada con todos los sentidos habidos y por haber para dar a cada cliente la solución que necesita para su habitación juvenil!

FELICIDADES

Publicado en Exposiciones clientes y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.