donosti san sebastian tegar mobel dormitorios adultos bautista muebles

País Vasco

Amanece temprano en La Sénia (6.30 de la madrugada), y somos tres y una cámara con un destino: Euskadi

Con la de años que llevamos visitando a nuestros clientes de  y nunca habíamos tenido la oportunidad de hacer turismo, siempre corriendo de un lado a otro, con la ruta de trabajo marcada al milímetro por nuestro comercial José Luis Libano y sin que nada salga de sus cálculos (tiendas, comida, horarios, etc…), todo tiene que  cuadrar a la perfección.

Pero esta vez era diferente: nuestra intención era hacer un video publicitario de nuestro producto junto con imágenes de exterior muy significativas de esta tierra. Para ello, contábamos con Marc Prades de Piano Piano y la compañía de su inseparable cámara.

Punto de encuentro: Monte Igeldo , San Sebastián… Qué vistas más espectaculares desde aquí arriba!!

monte igeldo-sant sebastian-playa de la concha

Siguiente objetivo: bajar a nivel de mar: Playa de la Concha, San Sebastián! A destacar de la playa: su olor, su gente practicando deporte y las risas de los niños en la noria.

[envira-gallery id=»730″]

A dos minutos a pié, ya  estábamos en el casco antiguo mientras Marc y su cámara no dan abasto a todo lo que ven… No podian faltar los pintxos ni el txakolí ya que la hora y el estómago nos lo pedían.

[envira-gallery id=»732″]

Después de un  rápido café, toca carretera ya que nos esperan los mejores anfitriones que nos  podían tocar: Gerva, José Luis y Antonio Bautista. En su tienda de Abadiño, tanto nosotros cómo Marc, disfrutamos de su espectacular tienda y de nuestros muebles tan bién representados.

[envira-gallery id=»733″]

Después de compartir opiniones varias y dejar que Marc nos deleitara con toda su creatividad, nos despedimos de los hermanos Bautista dirección al hotel para soltar las maletas rápidamente ya que el día no había terminado: toca cena en el txoko de José Luis, quién a parte de ser un gran comercial de nuestra empresa, es un cocinero excepcional!

[envira-gallery id=»734″]

En el txoko, vivimos un momento histórico: la entrada de una mujer por primera vez. Pili tenía el honor de cenar en una sociedad gastronómica pensada sólo para hombres. Pero no fué la única mujer ya  que contábamos con la agradable compañía de Zuri, la esposa de José Luis.

txoko-mujeres

En la sobremesa no faltaron conversaciones de trabajo, ocio, família, etc… acompañadas de unas reconfortantes risas. PRIMER DÍA SUPERADO, Y CON NOTA ALTA!! Despertamos el segundo día. Hoy empezamos con interiores en la segunda tienda propiedad e la família Bautista, esta vez en Llodio.

[envira-gallery id=»735″]

Es difícil despedirse de esta gran família, ya que con ellos sólo se puede estar a gusto!! Nos espera un cielo nublado y  el puente colgande de Portugalete cómo segunda tarea del día. Impresionan las vistas desde el puente, la temperatura baja unos cuántos grados aquí arriba y se aprecia perfectamente el movimiento de la clase obrera con su día a día y la entrada de barcos y el cruce de coches y personas en el puente colgante es constante.

[envira-gallery id=»736″]

La mañana la terminaremos comiendo en el Txakolí Simón, situado en el Monte Artxanda, escenario perfecto para fotografiar las mejores vistas de Bilbao. En la comida no podía faltar un buen chuletón! Marc pudo grabar en la cocina…alucinante! Siempre cuesta levantarse de la mesa, pero la tarde ya está organizada: Guggenheim, la ría, el casco antiguo, etc…

[envira-gallery id=»737″]

…para terminar en García Rivero y su ambiente de tapas y pintxos. Esta calle tiene un encanto especial, hasta un plato de ostras merecía una foto:

garcia ribero-ostra

Han sido 2 días muy intensos que nos han dejado muy buen sabor de boca. No queremos acabar este post sin antes agradecer de todo corazón la colaboración para este video de toda la gente anónima que nos hemos cruzado por el camino y que de muy buen gusto han participado en él. Y hacer una mención especial a nuestros apreciados amigos Gerva, Jose Luis, Antonio y a todo el equipo y familia Bautista por su inestimable ayuda y por abrirnos las puertas de su casa una vez más y por la confianza depositada en Tegar Mobel durante tantos años.

Gracias también a ti Marc por ser tan creativo y haber sabido comprimir en 2 minutos un trabajo de tantas horas y tantos buenos momentos. Un placer nuestro primer trabajo juntos!!

Jose Luis: a parte de ser un gran comercial, eres un fantástico guía y un mejor cocinero.

Con ganas de repetir,

Xavi y Pili

monte igeldo sant sebastian donosti bautista muebles tegar mobel dormitorios

Publicado en Sin categoría y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.