Tegar recibe el certificado de cumplimiento de la norma de calidad empresarial CEDEC

Tegar recibe el certificado de cumplimiento de la norma de calidad empresarial CEDEC

Nuestro compromiso es la calidad, por eso día a día y desde hace 30 años fabricamos mobiliario con los mejores materiales y la más avanzada tecnología.

Gracias a esta apuesta hemos recibido el certificado de “CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de Control de Gestión, Control y Gestión de la Producción y Organización Funcional. Con este sello de calidad, CEDEC distingue a Tegar y garantiza la solidez en estos ámbitos.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A. nos ha acreditado con el cumplimiento de forma estricta de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC. Desde Septiembre de 2016 estamos colaborando con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

Así, nuestro compromiso y mejora certifican la adecuación de los controles internos de gestión, gestión de la producción y organización funcional, siendo estas las áreas de actuación en las que Tegar y CEDEC colaboran para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

Publicado en Noticias+ y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *