Los armarios tipo altillo vuelven a estar de moda, seguramente fruto de la necesidad, cada vez más imperiosa, de conseguir espacio para almacenar en unas viviendas cada vez más pequeñas.
En la última edición de Feria Hábitat Valencia, tegar presentó su nueva tipología de altillos, con un estilo más depurado para conseguir integrarlos a la perfección dentro de cualquier composición. Podemos colocarlos colgados a pared y flanqueados por armarios, como vimos en nuestra composición de matrimonio, o bien apoyados encima de estanterías como en la composición juvenil de FHV’19.
Los presentamos en dos profundidades, 42 y 60 cms, para que puedan combinarse con todos los productos de nuestro sistema modular y de armarios.
En su interior, una distribución de estantes y barras de colgar en el caso de altillos con profundidad de 60 cms, harán que multipliquemos la capacidad de almacenaje de cualquier habitación.
Todos los altillos llevan un sistema de cierre con bisagras de retención, y el detalle de la puerta 2 cms más larga que el módulo nos permitirá abrirla sin necesidad de tirador.