En esta ocasión el estudio de interiorismo y proyectos integrales SINCRO se encarga del amueblamiento de una vivienda de obra nueva en la zona del Fórum de Barcelona.
El espacio y las necesidades de los propietarios requerían un mobiliario fabricado a medida, para lo que confían una vez más en Tegar.
En el salón-comedor destaca la zona del mueble bar, compuesta por un botellero y estantes con cuelga copas, que forma parte de una composición con armario alto y zona TV con panel y módulo Natur. Tras el sofá instalan un mueble a modo de murete que cumplirá la función de almacenaje, ya que en él guardarán los tableros de extensión de la mesa de comedor y algunas sillas plegables, además de servir de repisa para objetos decorativos.
En el dormitorio de matrimonio un original juego de alturas y encajes une el cabecero con el armario. Éste último se ha fabricado a medida salvando el bajo techo existente para climatización.
Para el despacho y la habitación de invitados optan por colocar camas abatibles que permiten dejar el espacio libre y despejado cuando no se utilizan.