Los proyectos integrales son especialmente intensos, por la implicación que supone por parte de todos los que participan en el proceso, pero, a la vez, también resultan muy gratificantes. En Muebles Amaya reciben el encargo de diseñar una Clínica Dental en Fuentes de Ebro, para el que, tras estudiar las necesidades del cliente y plantear varias distribuciones, proyectan desde la fachada principal, el mobiliario, boxes de trabajo, despachos…hasta la señalética. Y confían de nuevo en Tegar.
Plantean el acabado Roble Crack como color protagonista, combinado con Blanco Mate y Carbón. Diseñan el mostrador como elemento principal de la zona de la entrada, en la que proponen un forrado en forma de L invertida que ocupa parte de la pared y del techo y que iluminan mediante luz indirecta. También plantean un separador móvil para que el paciente tenga intimidad en la Sala de Espera y quede aislado de la entrada. En este espacio más reservado encontramos un bonito conjunto de mesa y sillas de nuestra colección de mobiliario Infantil, para el entretenimiento de los más pequeños.
En la consulta, una estantería baja con puertas en Roble Crack colocada tras la mesa de despacho en Blanco Mate, continua con la gama cromática presente desde la entrada.
En el despacho de Administración han optado también por el Roble Crack para los módulos cerrados de almacenaje, aunque aquí lo vemos combinado con Carbón, dotando al conjunto de un aspecto más serio.
En otra de las salas plantean un Cuarto de Esterilización con mobiliario de cocina que se ha completado con un armario de rincón de Tegar en acabado Blanco Mate con muchísima capacidad para tener ordenados los productos a modo de almacén.