Para empezar el fin de semana con una motivación extra, con ideas para hacer de nuestro hogar un lugar acogedor donde pasar grandes momentos , desde Tegar os hemos preparado unas imágenes que, con toda seguridad, no os dejarán indiferentes. No nos responsabilizamos de los efectos que éstas puedan ejercer sobre vosotros, ya que provocarán grandes ataques de “yo lo quiero”, y despertarán el síndrome de Peter Pan que algunos tenemos dormido pero latente en nuestro interior. En cualquier caso, la responsabilidad recae en el Estudio de Interiorismo de Celia Gómez Puerta (en Boadilla del Monte, Madrid), que ha “creado” este precioso proyecto, confiando en Tegar para amueblar íntegramente dos dormitorios infantiles de ensueño y una sala Polivalente donde conviven juegos, deportes y otras aficiones para el disfrute de los pequeños de la casa.
Nos fascina la calidez que desprende el dormitorio de las niñas, donde el mobiliario se convierte en un acogedor refugio en medio de una frondosa selva de árboles y plantas de tonalidades marrón-rojizo. Y nos enamora el arrimadero con forma de casita que les hicimos con listones Noce, acabado presente en todas las habitaciones y que actúa como elemento común y unificador.
En el otro dormitorio, con un estilo más gráfico y colorista, los arrimaderos superpuestos vuelven a tener un papel importante, aunque aquí el lugar protagonista lo ocupa el escritorio en Green situado en el espacio central de la habitación.
Las camas de ambos dormitorios se han escogido bajo criterios de aprovechamiento de espacio, ya que todas amplían la capacidad, tanto de almacenaje (bañera elevable y bañera con cajones), como de camas extra con un arrastre Nido.
Pero lo más sorprendente y que nos tiene maravillados es la Sala destinada al ocio y al recreo. Un espacio donde los niños podrán jugar a ser mayores en la casita de dos plantas que han construido con un Dado Duplo de dimensiones especiales, practicar sus deportes y sus aficiones favoritos en el rocódromo o en la barra de Ballet y sentirse estrellas por un día subidos al magnífico escenario abierto a un bonito patio de butacas para los espectadores. En definitiva, un lugar donde la diversión se convierta en razón de ser.
Desde Tegar no nos queda más que felicitar al equipo del Estudio de Celia Gómez Puerta, por los resultados de un proyecto en el que nos ha encantado participar.