El estudio de arquitectura e interiorismo valenciano Estudio Pas, ha contado con el mobiliario a medida de Tegar para equipar el salón de esta vivienda, de estilo contemporáneo.
El proyecto, que ha consistido en el diseño interior y amueblamiento, prioriza la calidez, la luz natural y, en definitiva, busca crear una atmósfera de calma muy acogedora. Para ello se ha recurrido a una paleta de colores neutros, con suaves pinceladas de beige, marrones y amarillos.
Un aparador discreto que viste la estancia
Para el aparador, tras el sofá, Estudio Pas y Tegar hemos escogido un modelo a media altura, formado por un volumen de tres puertas cerradas sin tiradores y un volumen más estrecho con hornacinas en un tono madera, que aportan profundidad.
La pureza de su diseño se contrasta con una decoración más llamativa en la pared, donde destaca un gran cuadro en colores muy vivos. Sobre este mueble, la decoración se completa con una planta, un adorno en cerámica y una lámpara de poca altura.
A nivel funcional, el aparador resuelve con comodidad la organización del menaje de la casa, gracias a sus medidas perfectamente estudiadas.
Truco para mayor sensación de amplitud: un mueble de TV ligero
Para acomodarse a ver la televisión frente al sofá, Estudio Pas ha diseñado junto con Tegar un mueble bajo, de pared a pared. En este mueble se ha apostado por una estética de líneas puras, actual y muy ligera, sin tiradores y con patas metálicas altas, que dejan despejada la zona cercana al suelo, favoreciendo así la sensación de amplitud.
En su interior, la funcionalidad de este mueble es prioritaria, con estantes y cajones para alojar todo tipo de objetos y aparatos, y equipado con las aperturas necesarias para esconder los tan poco estéticos cables.
“Hemos diseñado toda la carpintería de la vivienda en conjunto con la marca Tegar, porque ofrece laminados de nueva generación, una calidad superior y acabados de lujo” explican desde Estudio Pas.