Ahora que, poco a poco, todos vamos retomando nuestra actividad, no sin dificultades, intentando encontrar una manera de funcionar que se adapte a los nuevos requisitos y necesidades, nos motiva ver finalizados algunos proyectos de los que todavía no teníamos imágenes. Y es que si ya de normal nos ilusionan todos vuestros montajes, en estos tiempos es realmente motivador recibir una documentación gráfica tan espectacular como la que nos hacen llegar desde Sincro. Su gran equipo de profesionales siempre nos sorprende gratamente y esta vez de manera muy especial; el protagonismo que el mobiliario tegar adquiere es muy considerable ya que nuestros muebles están presentes en todas las estancias de este hogar.
El reto que le llega al equipo Sincro es la reforma de un piso antiguo con habitaciones pequeñas, espacios desaprovechados y escasez de luz natural. Para solucionarlo y conseguir optimizar espacios, apuestan por dividir la planta en dos zonas diferenciadas: una zona diurna compuesta por un espacio diáfano y versátil, y una zona de descanso con dos dormitorios para los habitantes de la casa, más un anexo para invitados. Cabe destacar la abundante presencia de armarios que le confieren a la vivienda una gran capacidad de almacenaje.
Estilísticamente podríamos decir que nos encontramos ante un hogar de inspiración nórdica, con espacios abiertos y ordenados, tonos neutros (esencialmente blanco) combinados con madera en el suelo y en los muebles (roble Crack de tegar), con lo que se consigue un interior acogedor, cálido y confortable.
El espacio diáfano que constituye la zona de día, es también un espacio multifunción. En una misma sala encontramos la zona de comedor (con aparador Natur de tegar) y la cocina abiertas al salón, presidido por una composición Natur para el televisor, junto a una impresionante librería hecha a medida, y con una zona de despacho para trabajar cómodamente desde casa.
En el paso a la zona noche, frente a un armario en roble Crack hecho a medida que ocupa todo el largo del pasillo, encontramos un aseo en el que se instala un armario-lavadero que queda totalmente oculto cuando no se está utilizando.
Y en la zona destinada al descanso, encontramos el dormitorio de matrimonio con mesitas Natur, que tiene acceso, por un lado a un práctico vestidor con gran capacidad, y por otro lado a un pequeño dormitorio para invitados que queda totalmente recogido gracias a una cama abatible tegar. Una habitación individual compuesta por cama y armario, todo en blanco, y un cuarto de baño con un mueble colgado para el lavabo en roble Crack, completan esta zona.
Una vez más, queremos felicitar al equipo Sincro por su profesionalidad y por unos resultados tan espectaculares, y darles las gracias por confiar siempre en tegar.