Sincro se encarga esta vez de realizar un proyecto de reforma, mobiliario y decoración, con un estilo marcadamente industrial, que se caracteriza por espacios abiertos y amplios con un estilo desenfadado y grandes contrastes; moderno y agresivo a la vez.
Resulta muy destacable la recuperación de elementos arquitectónicos originales de la vivienda, como los techos restaurados con vigas metálicas y bóveda catalana, que dotan de originalidad a las estancias. El suelo de tablilla de madera presente en el pavimento del dormitorio suite también se ha podido recuperar.
Es en el dormitorio tipo suite donde la presencia de mobiliario Tegar se hace más evidente, ya que se han vestido los tres espacios que lo conforman: vestidor, baño y habitación. En ésta última, se plantean tres paños de armario separados entre ellos por dos estanterías, y en nuestro acabado más envejecido y vintage, el Antik, también presente en la bañera central con cajones y arcón.
En el espacio contiguo encontramos el vestidor, con acceso al baño a través de una puerta corredera en la que se coloca un gran espejo que dará servicio a la zona de armarios. Ambos ambientes se unifican cromáticamente gracias a la elección del mismo acabado de madera, el Roble Nero. El vestidor está formado por cuerpos de armario sin puertas, formando una composición rinconera y con la distribución a medida según las necesidades de los propietarios.
En el baño destacamos la presencia de un mueble-estantería ideal para ordenar y guardar con comodidad todos los accesorios del baño. Está formado por estantes y montantes a los que se
han añadido puertas de cristal parsol en el centro y puertas de madera en la parte inferior.
También el mobiliario del Laundry, en acabado Menta, que da la sensación de limpieza y calma, ha sido fabricado por Tegar.