Para la reforma de este piso de 60 m2 situado en Vilassar de Mar, el estudio de interiorismo y proyectos integrales SINCRO ha transformado por completo la distribución, instalaciones, ventanas, puertas, revestimientos, mobiliario… consiguiendo una cocina abierta conectada al salón comedor, dos dormitorios y un baño.
Para el diseño han apostado por la combinación del color blanco y la madera, dos elementos característicos del estilo nórdico, para conseguir espacios luminosos y acogedores.
En el salón han instalado una chimenea de gas con el mismo revestimiento laminado del suelo para darle más protagonismo y para crear un ambiente más cálido. Con el mueble de TEGAR empotrado en la pared, se ha seguido jugando con el binomio blanco y madera.
En el dormitorio principal, con muebles de TEGAR, el cabecero de la cama está formado por el mismo revestimiento laminado roble del pavimento y por un mueble alto en blanco con una tira LED incorporada. Se ha instalado un armario a medida a lo largo de toda la pared de enfrente de la cama.
Fotografías: Irene Diaz