Hoy os presentamos otro proyecto para el que el equipo de Sincro vuelve a confiar en Tegar. En esta ocasión realizan la reforma parcial de una vivienda unifamiliar, interviniendo sobre la distribución con el fin de optimizar el espacio y conseguir un diseño más actual. Para conseguirlo cambian la ubicación de la cocina y la abren directamente al salón mediante una espectacular puerta corredera de doble hoja. En el resto de habitaciones en las que intervienen es donde encontramos mobiliario de Tegar.
En el baño, además del mueble del lavabo, que consiste en un módulo de dos cajones con cajeado salva-sifón, realizamos también un armario hecho a medida, que se ha instalado alrededor de la repisa que alberga la cisterna del inodoro suspendido.
Todo el mobiliario del “laundry” se ha fabricado también en Tegar. Se trata de un espacio muy práctico y con mucha capacidad de almacenaje, por tanto no es sólo un lugar donde ubicar la lavadora y sus complementos, sino también un gran trastero donde tenerlo todo muy bien organizado.
Y, finalmente, en el dormitorio juvenil se ha partido de una cama nido que el cliente quería mantener y se ha complementado con una funcional zona de estudio y un gran armario de cuatro puertas correderas.