PROYECTOS CLIENTES TEGAR | Oficinas Valesa

José Lara Studio diseña unas nuevas oficinas en rojo y blanco, con mobiliario a medida de Tegar.

El estudio de interiorismo Jose Lara Studio ha contado con mobiliario a medida de Tegar para el diseño la sede central de Valesa Cultural Services, compañía especializada en turismo de lujo en España, Portugal y Marruecos, ubicada en la emblemática Puerta del Sol, en Madrid. El equipo de Jose Lara ha llevado a cabo una pequeña reforma estructural, la actualización de las instalaciones y un nuevo amueblamiento y decoración del espacio.

La intervención ha logrado un doble objetivo: por un lado, aporta una organización más confortable y lógica de los puestos de trabajo y, por el otro, viste las oficinas con una estética cuidada y elegante, acorde a los valores de la marca.

Una invitación a disfrutar del trabajo en un ambiente optimista y relajado

Con el foco puesto en incrementar la sensación de bienestar en el espacio de trabajo de todo el equipo, el proyecto de interiorismo de las oficinas de Valesa Cultural apuesta por maximizar la entrada de luz natural y también incluye vegetación para dar frescura a todos los espacios.

La armonía visual y el equilibrio son una constante, una invitación a disfrutar del trabajo en un ambiente relajado y optimista. Para lograrlo, José Lara Studio ha jugado con líneas rectas y formas orgánicas, vestidas con una paleta cromática que combina el rojo corporativo de la firma con blanco, madera y detalles que contrastan en negro.

Un recurso muy útil para una sala de reuniones con luz natural y privacidad

Para potenciar la entrada de luz natural, en la sala de reuniones se ha optado por eliminar el clásico tabique opaco y sustituirlo por un panel separador de lamas verticales giratorias de Tegar.

De este modo, el usuario puede escoger entre dejar las lamas totalmente abiertas para que fluya la luz al máximo, dejarlas en oblicuo o cerrarlas totalmente cuando las reuniones o actividades laborales requieren mayor privacidad, sin impedir el paso de la luz gracias a sus finas oberturas verticales.

Para la materialización de este proyecto de oficinas, José Lara ha confiado nuevamente en Tegar, encargado de fabricar todo el mobiliario a medida, separadores de ambientes e incluso los paneles decorativos en forma de flor.