Lo primero que nos encontramos al entrar en una vivienda es el recibidor, una estancia que dice mucho de nosotros ya que es como nuestra carta de presentación. Conseguir que esta zona sea práctica y a la vez mantenerla ordenada es algo que a todos nos gustaría, y para ello en Tegar os ofrecemos la solución ideal. Se trata de nuestros recibidores Nui, que constan de una zona central con banqueta alrededor de la cual podemos plantear armarios y terminales con gran capacidad de almacenaje.
Su disponibilidad en dos profundidades (armarios de 42 o de 60 cms) los hace perfectos hasta para espacios reducidos o pasillos estrechos.
En el interior de los armarios podremos organizar abrigos, botas, bufandas, bolsos….sin que queden a vistas cada vez que llegamos a casa, y almacenar también en los altillos y en los cajones que conforman el cuerpo central. Tras la banqueta, en armarios de 42 cms. de profundidad colocaremos un espejo vertical y unos prácticos pomos a modo de perchero, y en los armarios de 60 cms. de profundidad dispondremos, además, de un pequeño armario donde guardar pequeños enseres y colocar un cargador usb para móviles, tablets, etc….
Piensa que el recibidor debería ser un reflejo de lo que nos encontraremos en el resto de la casa, con el mismo estilo, el que define nuestra personalidad. Y recuerda, que para ésta y todas las habitaciones de tu hogar puedes confiar en Tegar.