Conseguir el máximo espacio con los armarions de rincón

El artículo de esta semana os puede resultar muy útil si estáis pensando en amueblar cualquier tipo de estancia consiguiendo el máximo espacio de almacenaje, ya que vamos a dedicarlo a exponer las virtudes de los tan socorridos armarios de rincón.

Este tipo de armarios son totalmente personalizables en cuanto a medidas, formas y acabados. Podemos colocarlos en forma de L y así creamos una continuidad de armarios con muchísima capacidad que también pueden actuar como “pared” para separar las estancias. Los podemos unir con una cama por uno de sus lados y con un escritorio por el otro, y tendremos un completo dormitorio juvenil. Nos pueden servir también para organizar la distribución de una amplia zona de vestidor. Sus posibilidades son infinitas y en Tegar disponemos de diferentes tipologías para adaptarnos a vuestras necesidades. Podemos combinarlos con otras piezas de nuestro programa de armarios y son totalmente compatibles con el resto de productos de nuestros catálogos.

Si decidimos colocar el armario al lado de una de nuestras camas o compactos, y nos interesa aprovechar la profundidad de ésta para dársela también al armario y conseguir la máxima capacidad, nuestro esquinero ideal es el modelo Superfondo. Se trata de armarios de rincón de 1 metro de fondo,  40 cm más que cualquier otro tipo de armario, con lo que conseguimos tener mucho más espacio de almacenaje. Estos armarios pueden ser rectos con puertas plegables o en chaflán, y podemos unirlos en L con otros módulos de armario, o por ejemplo, con una zona de estudio con escritorio y estanterías.

Si no precisamos de un armario con tanta profundidad, disponemos de armarios de rincón con 2 puertas batientes rectas, otros con 4 puertas plegables, otros con 2 puertas plegables y 1 batiente, todos pensados para adaptarnos a las necesidades de cada hogar, e igualmente espaciosos.

Y si tenemos problemas debido al reducido tamaño de nuestra habitación, y necesitamos combinar armario de rincón y cama en menos de 3 metros, Tegar te ofrece la solución: nuestro armario MIDI facilita el acceso a su interior gracias al sistema de apertura de sus puertas. Con una medida de 97 cm por su parte más corta, con 2 puertas plegables, y 138 cm por la parte larga, con 1 puerta libro y 2 plegables que se abaten 180º, el acceso al interior de este armario es amplísimo, aunque tengamos el lateral de la cama pegado, cosa que normalmente complica la accesibilidad.

Este tipo de armarios son ideales para personalizar una tegarhome, integrarlos con nuestros sistemas abatibles en un tegarsmartloft, o para cualquier tegarprojects que priorice la capacidad de almacenaje.

Publicado en Armarios y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.