Presentación de Tegar Smart Loft en Feria Hábitat Valencia 2018

En la 55ª edición de Feria Habitat Valencia tuvimos la ocasión de presentar nuestro aclamado concepto tegarsmartloft, que consistía en un espacio abierto y diáfano de 29 m2 dónde ubicamos una vivienda completa con capacidad para 4 personas.

La clave del buen funcionamiento de este tipo de habitáculos reside en el aprovechamiento eficiente de cada milímetro, y para ello nos ayudamos del punto fuerte de nuestra empresa:  tegarsystems son los muebles abatibles (camas y mesas) y con doble funcionalidad (litera next con sofá) que nos permiten tener recogidas y ordenadas las zonas de la casa que no estamos utilizando. Acompañamos estos sistemas con una muestra de armarios y estanterías estándar de nuestro catálogo, para que la vivienda cumpla también con las necesidades de almacenaje de cualquier hogar.

Y, finalmente, presentamos el concepto de tegarprojects que tantas satisfacciones nos está dando, y que nos ha convertido en el fabricante referente del amueblamiento GLOBAL. Presentamos aquí una zona de cocina con todo el equipamiento necesario para la vida cotidiana, completándola con un armario-despensa de gran capacidad y con espacio adaptado para la zona de la lavadora.

En tegar nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y, cuando los metros escasean, el ingenio pasa a jugar un papel protagonista. Te ayudamos?

Publicado en tegarsmartloft y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Pingback: Vídeo resumen de Tegar en Feria Hábitat Valencia 2018 - tegar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.