[:es]PROYECTOS CLIENTES TEGAR: Amueblamiento SINCRO piso zona Fórum[:]

[:es]

En esta ocasión el estudio de interiorismo y proyectos integrales SINCRO se encarga del amueblamiento de una vivienda de obra nueva en la zona del Fórum de Barcelona.

El espacio y las necesidades de los propietarios requerían un mobiliario fabricado a medida, para lo que confían una vez más en Tegar.

En el salón-comedor destaca la zona del mueble bar, compuesta por un botellero y estantes con cuelga copas, que forma parte de una composición con armario alto y zona TV con panel y módulo Natur. Tras el sofá instalan un mueble a modo de murete que cumplirá la función de almacenaje, ya que en él guardarán los tableros de extensión de la mesa de comedor y algunas sillas plegables, además de servir de repisa para objetos decorativos.

 

En el dormitorio de matrimonio un original juego de alturas y encajes une el cabecero con el armario. Éste último se ha fabricado a medida salvando el bajo techo existente para climatización.

 

Para el despacho y la habitación de invitados optan por colocar camas abatibles que permiten dejar el espacio libre y despejado cuando no se utilizan.

Desde Tegar felicitamos a todo el equipo @sincroproyectos por los resultados de este montaje, y les agradecemos que continúen confiando en nosotros.

[:]

Publicado en Espacios Tegar, Exposiciones clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *