PROYECTOS CLIENTES TEGAR: Music&Fun

El espacio que presentamos esta semana nos llega de la mano de Floc, un estudio de diseño de interiores que confía en Tegar a la hora de escoger el mobiliario con el que vestir sus proyectos. En Floc ofrecen soluciones integrales y acompañan al cliente desde la idea inicial hasta la ejecución de la obra, analizando todas sus necesidades y asesorando en cada una de las fases.

En este caso se les encargó el diseño de un nuevo espacio para el “aprendizaje vivencial” a través de la música.

Lo primero que nos llama la atención son las paredes en diferentes colores vivos pero en una tonalidad suave, combinados de manera que crean un ambiente armónico y tranquilo, a la vez que lleno de vitalidad.

Esta combinación ayuda a realzar el protagonismo de un pasillo central con pared de madera que alberga unos ingeniosos colgadores y delimita las diferentes zonas de esta escuela.

Para neutralizar cromáticamente el espacio optan por utilización del color blanco en las zonas comunes y en el mobiliario Tegar, que en este caso se ha personalizado totalmente para la franquicia Music&Fun. La recepción formada por un mostrador junto a una zona de atención más personalizada, la sala de profesores presidida por una gran mesa de reuniones y el mueble del aula de aprendizaje han sido nuestras aportaciones en este proyecto. Para el aula se ha optado por unos armarios con gran capacidad y con un divertido diseño adaptado a los más pequeños. Se trata de una combinación de cajones, puertas y huecos centrales, más huecos inferiores donde albergar los taburetes que les permiten dejar fácilmente el aula recogida al final de su uso.

Ha sido un enorme placer poder participar en este precioso proyecto.

Publicado en Exposiciones clientes y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.