Salones_muss/natur

Una de las estancias más vividas de un hogar suele ser el salón, ya que en él compartimos todos los momentos de ocio y entretenimiento con nuestra familia. Que el mobiliario sea práctico, con un espacio protagonista destinado al televisor, y un cómodo sofá son los requisitos indispensables que le pedimos a un buen salón. La elección de los acabados del mueble, tapizados, alfombras, lámparas y demás objetos decorativos ya dependerá del gusto de cada uno, pero tenemos que ser conscientes que optar por colores neutros y composiciones sencillas nos facilitará mucho la tarea de attrezzar este ambiente.

En Tegar podéis escoger entre dos programas de mobiliario de salón, cada uno con unas características de diseño que los hace únicos.

Nuestro modelo Muss se caracteriza por la eliminación de tiradores y la originalidad de su diseño radica precisamente en su sistema de apertura. Podemos decir, por tanto, que diseño y funcionalidad se fusionan en un módulo Muss.

Técnicamente, el programa Natur son un conjunto de módulos con cajones, puertas o diáfanos unidos de forma horizontal mediante un forrado fino de 1 cm. de grosor en todo su perímetro. En este caso, puertas y cajones necesitarán siempre un tirador Line.

Podéis hacer composiciones eligiendo un módulo bajo de cualquiera de estos dos modelos y combinarlo con módulos altos, módulos para apoyar, estantes y otros complementos que encontraréis en nuestro catálogo técnico. Además toda la gama de acabados está disponible también para el programa de Salones.

En este espacio ya queda claramente definida nuestra personalidad; es, quizás, la estancia que dice más cosas sobre nosotros y sobre nuestro estilo de vida.

Y recuerda que para ésta y todas las habitaciones de tu hogar puedes confiar en Tegar.

Publicado en salones y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.