Presentación de Tegar Home en Feria Hábitat Valencia 2018

Un concepto al que hemos dado continuidad en la 55ª edición de Feria Hábitat Valencia ha sido el de Tegarhome. Tras el éxito conseguido en la presentación de dicha idea en Feria Zaragoza 2018, en esta ocasión planteamos de nuevo el amueblamiento de todas las estancias de una vivienda, introduciendo algunas novedades y potenciando nuestros personalizados Tegarprojects. Así, acompañando al mueble del salón, mostramos una preciosa librería Allegro adaptada a un paso de puerta. En el dormitorio de matrimonio personalizamos nuestro armario de puertas plegables con unos frentes de vitrina y un interior tipo vestidor, que le conferían un toque muy elegante. A continuación, uno de los proyectos más aclamados en esta feria, el mueble de lavabo.

En el apartado de juveniles presentamos una práctica mesa-arcón deslizante con estantes extraíbles en su interior, como complemento de nuestro compacto Premium, al que acompañamos también de nuestro armario de rincón MIDI, ideal para espacios reducidos.

Por último, otra de las novedades que más aceptación ha tenido en esta edición de Feria Hábitat Valencia ha sido nuestro armario NUI, presentado como una zona de descanso, con banqueta y conexiones usb, rodeada por armarios de fondo estándar, que se convirtió en uno de los rincones favoritos para desconectar del ajetreo diario.

Publicado en feria mueble valencia, tegarhome y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.